lunes, 14 de junio de 2010

Con vosotras TODO!

Con vosotras comparto mis mejores momentos,que guardo y nunca olvidaré.En vosotras sé que puedo confiar,que me escucharéis y me daréis vuestro apoyo y consejo para que asín me ayudéis a sentirme mejor,cosas que sólo lo hacen las verdaderas amigas, como también lo hago yo por vosotras...Amigas inseparables que se preocupan unas de otras como si fueran ellas mismas,5 corazones unidos por la amistad.

Cuando estamos todas juntas hacéis que me olvide de los problemas que aunque sean importantes ,reímos y reímos, hacéis de ese día un día inolvidable,un día que se merezca recordar como nuestros momentos de antes ,de ese antes hacéis que sea un ahora,un presente muy bonito.

Espero que igual que el futuro nos aguarde,porque con vosotras no hay problemas,seguimos igual que antes. Son aquellas personas que
no cambiarías por nada del mundo,por la que daría la vida,por ello son personas que valen mucho.Supieron estar a mí lado día a día y cada día aprendo algo nuevo de ellas,no sería nada sin vosotras,porque son las que me demuestran que nunca me olvidarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario