domingo, 13 de junio de 2010

¿Cómo decirte lo que eres para mi?

Eres la luz que alumbra mi camino de oscuridad, mi sueño hecho realidad.

Cada pensamiento mío es tuyo,porque eres tú el amor de mi vida y eso no lo puedo evitar.
Cuando te conocí sentí algo por tí, algo especial, mágico. Me hiciste sentir de nuevo amor,no pensé que pudiera volver a sentir esto por alguien, pero tan sólo tú lograste enamorarme, hacerme sentir una niña especial, llena de alegría, esperanza, una niña que no tiene miedo a nada, tan sólo a perderte… Cada mañana, eres mi primer pensamiento.
Podría decirte infinitas cosas... ¿Cómo explicar esto que siento por ti?
No puedo.. esto que yo estoy sintiendo no se puede expresar con palabras. Ni con la palabra de su nombre se podría expresar... es más fuerte que todo. Lo que siento cuando estamos juntos es lo más bonito que me puede pasar y ya no sé como agradecerte todo esto.. todas las cosas preciosas que me dices, me demuestras y me haces sentir día a día.
Todos los momentos que vivimos juntos hacen que cada día sienta que te amo más y más, te extraño muchisimo en los momentos que no estás conmigo.. Me siento tan feliz a tu lado, que de verdad espero que no se termine nunca. Eres lo más importante que tengo, aunque trato de explicártelo, siento que no hay formas o palabras para expresarte lo que mi corazón siente.

Yo sólo quería un niño que me tratase bien, que no me mintiera, que me quisiera... pero llegaste tú. Tú no solo haces eso, tú consigues hacerme feliz, hacerme reír en los malos momentos, gracias por este tiempo que me das a tu lado,cada vez que pienso en tí sonrío y se me ilumina la cara, cuando estoy mal, pienso que te tengo conmigo.

Muchas gracias por todo:)

0 comentarios:

Publicar un comentario