sábado, 12 de diciembre de 2009

Llega la NAVIDAD...



ME ENCANTAN ESTAS FECHAS, me emociono escuchando canciones navideñas, disfruto poniendo el árbol y el portal, me emocionan las luces en las calles, las sonrisas de los niños, me trago todas las películas navideñas que me pongan, como mantecados, polvorones, turrones .. tomo la copa de cortesía que ofrecen los familiares y amigos..


Disfruto organizando la cena de NOCHEBUENA y preparándome para el FIN DE AÑO…

Me encanta que en estas fechas la familia se reuna.

->Me gusta, aprovechar estos días para salir y disfrutar,ya que es una vez en la vida. Por mi parte, doy las gracias de poder estar un año más celebrando la Navidad.. por tener a mi familia a mi lado y por sentir la misma emoción que sentía cuando era pequeña…


  • Tenemos la ilusión de que algún día nos toque la lotería, el GORDO ,el NIÑO,aunque eso es muy difícil y hay mucha gente en todo el mundo.

  • La ilusión nunca se pierde ya que algún día nos puede tocar.

En estas fechas se suele gastar mucho dinero en regalos para familiares,amigos y gente que te quieren ,te aprecian y valoran..

->Espero que el nuevo año 2010 tengamos SALUD ya que es lo más importante..

0 comentarios:

Publicar un comentario